HOLA NIÑOS MUY BUENA TARDE
RECUERDEN QUE LOS ESTUDIANTES QUE ESTA EN ALTERNANCIA SIEMPRE DEBEN LLENAR LA ENCUESTA EPIDEMIOLÓGICA UN DÍA ANTES DE IR AL COLEGIO.
CUANDO LOS ESTUDIANTES NO LLENEN ESTA ENCUESTA, NO LOS DEJARAN INGRESAR AL COLEGIO, YA ELIZA Y YO LES INFORMAMOS CASI QUE A DIARIO A LOS ESTUDIANTES.
LINK DE LAS CLASES GRABADAS
NIVELACIONES:
Citacion presencial- práctica prueba oral- cambridge- 3pm-5pm
Buenos días. Durante el mes de septiembre los días jueves serán dedicados para la práctica de la prueba oral del CAMBRIDGE TEST. Para nosotros es de suma importancia contar con la asistencia de todos los estudiantes citados cada jueves y así obtener excelentes resultados en la prueba
902
Luisa barrios
Dulce betancurt
Juan bonilla
Juan ceron
Cristian chacón
Jerónimo cuenca
Juan forero
Tatiana gutierrez
Dayanna ibarra
Maria losada
Maria del mar losada
Ana oviedo
Carlos perdomo
Sharay sofia
David salazar
Karol silva
Adrian trujillo
Deben asistir con uniforme
Queridos padres de familia les informo lo siguiente:
Hoy miércoles 08 de septiembre tenemos reunión de padres de familia de grado noveno, precedido por la coordinadora académica y los directores de curso de los grados noveno.
El objetivo es socializar los resultados del test de lectura rápida.
La reunión es virtual
Hora: 6:30pm
Su participación es muy importante en este evento
Muchas gracias
HORARIO DE CLASE PARA JUEVES 09 DE SEPTIEMBRE
HORA
ASIGNATURA
LINK
6:30 – 7:20
FÍSICA
INGRESAR
7:20 - 8:10
ÉTICA
INGRESAR
8:10 – 8:20
PAUSA ACTIVA
8:20 – 9:10
MATEMÁTICAS
INGRESAR
9:10 – 9:40
DESCANSO
9:40 - 10:30
ESTADÍSTICA INGRESAR 10:30 – 11:20
filosofía
INGRESAR
11:20 - 11:30
PAUSA ACTIVA
11:30 – 12:30
educación física
INGRESAR
HORA | ASIGNATURA | LINK |
6:30 – 7:20 | FÍSICA | INGRESAR |
7:20 - 8:10 | ÉTICA | INGRESAR |
8:10 – 8:20 | PAUSA ACTIVA | |
8:20 – 9:10 | MATEMÁTICAS | INGRESAR |
9:10 – 9:40 | DESCANSO | |
9:40 - 10:30 | ESTADÍSTICA | INGRESAR |
10:30 – 11:20 | filosofía | INGRESAR |
11:20 - 11:30 | PAUSA ACTIVA | |
11:30 – 12:30 | educación física | INGRESAR |
No hay comentarios:
Publicar un comentario