HOLA NIÑOS MUY BUENA TARDE
CUADRO DE HONOR-PRIMER PERIODO
Felicitaciones, sigan transitando este camino de la excelencia y motivando a sus compañeros a hacerlo
RECUERDEN QUE LOS ESTUDIANTES QUE ESTA EN ALTERNANCIA SIEMPRE DEBEN LLENAR LA ENCUESTA EPIDEMIOLÓGICA UN DÍA ANTES DE IR AL COLEGIO.
CUANDO LOS ESTUDIANTES NO LLENEN ESTA ENCUESTA, NO LOS DEJARAN INGRESAR AL COLEGIO, YA ELIZA Y YO LES INFORMAMOS CASI QUE A DIARIO A LOS ESTUDIANTES.
NOTA IMPORTANTE: ESTA SEMANA NO TENDREMOS CLASES PRESENCIALES
LINK DE LAS CLASES GRABADAS
CLASE GRABADA DE INGLES DEL MIÉRCOLES 05 DE MAYO
https://drive.google.com/file/d/1bLSFGMLG-RvplR5lyiTg7FSOT3vMHjsU/view?usp=sharing
CLASE GRABADA DE PLAN LECTOR DEL MARTES 04 DE MAYO
https://drive.google.com/file/d/1WERUZaCmWaplGU80bxkaDVfZ7Ez8v0zr/view?usp=sharing
NIVELACIONES:
ESTUDIANTES DE NOVENO BUENAS TARDES.
Los siguientes estudiantes están citados a nivelar Ciencias Sociales mañana Jueves 6 de Mayo de 3:00 a 4:00 PM accediendo al siguiente enlace:
ADRIÁN FELIPE TRUJILLO
JERÓNIMO CUENCA TOVAR
CHICOS LES RECOMIENDO OBSERVAR EL HORARIO DE CLASES, LUEGO, INGRESAR A UNOI Y EN CADA ASIGNATURA SEGÚN EL HORARIO ESTA LA ACTIVIDAD A REALIZAR CON SU RESPECTIVO ENLACE DE LA CLASE, ASÍ COMO SE HACIA EL AÑO PASADO, MUCHAS GRACIAS.
HORARIO DE CLASE PARA VIERNES 07 DE MAYO
HORA
ASIGNATURA
LINK
6:30 – 7:20
LENGUAJE
INGRESAR
7:20 - 8:10
LENGUAJE
INGRESAR
8:10 – 8:20
PAUSA ACTIVA
8:20 – 9:10
REUNIÓN CON COORDINADORES http://meet.google.com/ijv-dryz-ceq
INGRESAR
9:10 – 9:40
DESCANSO
9:40 - 10:30
MATEMÁTICAS INGRESAR 10:30 – 11:20
CIENCIAS
INGRESAR
11:20 - 11:30
PAUSA ACTIVA
11:30 – 12:30
CIENCIAS
INGRESAR
HORA | ASIGNATURA | LINK |
6:30 – 7:20 | LENGUAJE | INGRESAR |
7:20 - 8:10 | LENGUAJE | INGRESAR |
8:10 – 8:20 | PAUSA ACTIVA | |
8:20 – 9:10 | REUNIÓN CON COORDINADORES http://meet.google.com/ijv-dryz-ceq | INGRESAR |
9:10 – 9:40 | DESCANSO | |
9:40 - 10:30 | MATEMÁTICAS | INGRESAR |
10:30 – 11:20 | CIENCIAS | INGRESAR |
11:20 - 11:30 | PAUSA ACTIVA | |
11:30 – 12:30 | CIENCIAS | INGRESAR |
No hay comentarios:
Publicar un comentario